ES

  • ARRAYAN LAKE VIEW MOUNTAIN LODGE


  • ARRAYAN LAKE VIEW MOUNTAIN LODGE


  • ARRAYAN LAKE VIEW MOUNTAIN LODGE

  • “Mi lugar en el mundo"

    Muy buen dormitorio, bien calefaccionado con una vista insuperable al lago. La cama muy cómoda! Es como estar en una cabaña, de ambiente tranquilo y con un espacio para desayunar en una torreta redonda vidriada divina con chimenea a leños! Además, la casa de te Arrayan tiene delicias! tortas!, sandwiches, todo rico y bien servido. Una maravilla.

    Carlos · Puntaje en booking: 10
  • “EXCELENTE VISTA"

    Excelente vista. Muy cómoda la habitación, espaciosa y bien calefaccionada. La habitación donde se desayuna tiene una vista increíble

    Ramiro · Puntaje en booking: 10
  • “ABSOLUTAMENTE TODO”

    Absolutamente todo. La vista increíble. La excelente atención. El hotel y su entorno son dignos de estar en un cuento. Si querés tenes todo para comer allí si querés llevarte algo.Riquísimo el desayuno!!! Vale la pena subir una pequeña cuesta que pronto se hace amable para disfrutar de este lugar!

    Mónica · Puntaje en booking: 10
  • “ES FANTÁSTICO”

    Es fantástico!!!! Los desayunos, la vista al Lago Lacar única! Las camas super comodas, ideal para quienes buscan descansar! La casa de te es bellisima! Impecable! Sin dudas volveremos a ir!

    Analía · Puntaje en booking: 9.6
  • “Hermoso lugar”

    Hermoso lugar. Las habitaciones son muy cómodas, la calefacción es excelente. Todas poseen un deck para disfrutar de una vista única al lago. El desayuno se toma en un mirador, zona cálida, con sillones, fogón, libros y música para escuchar. También uno puede llevar su comida y comer allí. La hostería posee una emblemática casa de té, la cual no debe pasar inadvertida.

    Lucía · Puntaje en booking: 10
  • “RIQUÍSSIMO DESAYUNO”

    Visitar la Casa de té más antigua de la Patagonia es una opción súper recomendable para realizar en San Martín de Los Andes. Si no tienes vehículo para ir hay una propuesta desde las agencias de turismo locales que te incluye el traslado en taxi a la hora que desees, la degustación de un delicioso té y la torre de tres niveles en la que todo era exquisito (para dos personas) luego cuando quieras te llaman desde ahí el taxi El lugar es muy cálido e iluminado y desde ahí las vistas son increíbles!!!! Recomendación: hace un “almuerzo-merienda” porque lo que te sirven es súper abundante.

    Monica G · Trip Advisor
  • “MUY BUENA PASTELERÍA”

    Es realmente bella la vista de San Martín de los Andes. Pero lo mejor es el ritual del té. Una cabaña hermosa, casi encantada. Un té perfectamente servido con muy buena pastelería. Consejo: Reservar.

    Marcera C· Trip Advisor
  • “LO SUPER RECOMIENDO”

    Luego de muchas curvas, con las mejores vistas de San Martín de los Andes, se llega a Casa de Té Arrayan, un espacio mágico en medio de un bosque de pinos. El tiempo parece detenerse, y uno puede imaginar porque su fundadora se enamoró de este lugar a inicios del siglo pasado. El ambiente bucolico, el paisaje, las historias, y las delicias que comimos forman parte de esta romántica experiencia . Pedimos un té para dos, que resultó tan abundante que nos llevamos vianda para la noche. La carta de té es sumamente variada, las tortas, dulces caseros, scons, sandwiches...todo exquisito. Decorado amorosamente, con mucha piedra y madera, objetos de época, un hogar , y muy bien mantenido. Casi todas las mesas tienen vistas panorámicas. Lo super recomiendo!!

    Gisela G· Trip Advisor
  • “EXCELENTE LA ATENCIÓN”

    Excelente la atención, los precios y la calidad de los productos. Las porciones super abundantes. Elegí las mesas con vista al lago. Visita obligatoria en San Martín de los Andes. Te podes llevar lo que te sobra además.

    León Arias· Trip Advisor
  • “HERMOSA CASA DE TÉ”

    Hermosa casa de Té histórica. Está toda construída en madera, con una chimenea a leña en el centro, posee una vista privilegiada del lago Lacar y las montañas que lo rodean. La gastronomía es muy buena y de costo moderado. La atención es excelente. Un lugar único, digno para visitar!

    Flavio Romanelli· Trip Advisor
  • “VISTA INMEJORABLE DEL LAGO”

    Superlativo, el mejor cheese cake lejos! Horneado estilo New York. Excelente atencion, vista inmejorable del lago lacar en toda su extensión. Muy cálido, con hogar a leña que matiza el ambiente. Increíbles blends de té. Super recomendable!!!

    Alberto ML· Trip Advisor
  • “HERMOSO LUGAR”

    Excelentísima atención. Hermoso lugar, tanto por la vista como por la decoración, cada detalle cuidado al extremo. Riquísimos tés y pastelería artesanal. Un lugar para pasar una tarde maravillosa. Gracias!

    Marita C· Trip Advisor
  • “IMPERDIBLE LA TORTA CHEESECAKE”

    Hermoso y cálido lugar! Super recomendable la atención, la comida y el lugar! Imperdible la torta cheesecake, la mejor que comí en mi vida. Gracias a las chic@s x tan amable atención.

    Magalí M· Trip Advisor

La combinación perfecta para aquellos visitantes que buscan disfrutar de la naturaleza, la tranquilidad y aventura.

Ventajas de reservar con nosotros

La mejor tarifa la tenemos aquí

Cancelación
gratuita

Cancela hasta 7 días antes de tu llegada sin pagar nada

Mejor precio
online

Siempre el mejor precio en nuestra web

Reservas
seguras

Realiza tu reserva de forma segura en nuestra web

Paga
en el hotel

No se realizan cargos hasta tu llegada (según tarifa)



CONTACTO

ARRAYAN - Lodge de montaña y casa de té

Circuito Arrayan km 4,5. San Martín de los Andes


(02972) 424811
+54 9 297 253-0455
info@casaarrayan.com