ES

Arrayan Lake view Mountain Lodge & Tea house

Patagónia Argentina

Arrayan lodge de montaña

Arrayan lodge de montaña

Arrayán Lake View Mountain Lodge es parte del Complejo Arrayán de 3 hectáreas, mayormente reconocido por su Casa Histórica de Té Arrayán de 1930, la más antigua de la Patagonia que fue declarada patrimonio arquitectónico, cultural y ambiental. Arrayán Lake View Mountain Lodge es la combinación perfecta para aquellos visitantes que buscan disfrutar de la naturaleza, la tranquilidad y de la aventura. Posee una inmejorable ubicación ya que se sitúa dentro del Parque Nacional Lanín, el tercer parque más grande de la Argentina. Su estratégica ubicación a 4 KM del pueblo de San Martín de Los Andes, a 24 km del aeropuerto y a 17 km del Cerro de esquí Chapelco la convierten en un punto ideal para aprovechar el máximo de todas las atracciones que posee el pueblo. Localizado a la vera de la histórica ruta 40 que une San Martín de Los Andes, Villa La Angostura y Bariloche y a solo 400 metros del Mirador de Arrayán. Disfruta de estar lo suficientemente alejado para tener unas vacaciones inmejorables, para un merecido descanso, conectándote con la naturaleza regional que nos brinda la montaña. Deléitese cada mañana de la mejor vista panorámica al lago Lácar. Viví tu estadía junto a la icónica postal de los atardeceres de San Martín de Los Andes. La Hostería de Montaña Arrayán cuenta desayuno continental incluído todas las mañana. Todas nuestras elaboraciones son caseras, podrás disfrutar de las mejores mermeladas regionales, de nuestra amplia variedad de pastelería y panificados entre otras exquisiteces, que son realizados con nuestro antiguo horno a leña y combinando los ingredientes y recetas más representativas de la Patagonia. Se sirve además con un té de nuestra propia fabricación y que solo podrás degustar aquí, conforme a nuestra exclusiva carta de blends que unen los mejores sabores internacionales y de la Patagonia.

Arrayan Lodge de montaña y casa de té

Amenities del Lodge

Desayuno continental

Desayuno continental con elaboraciones caseras hechas en horno a leña, con amplia variedad de pastelería y panificados..

Espacio Común

Disfruta de nuestro espacio común, un Octógono elevado diseñado como las antiguas casas indígenas regionales, utilizado para el desayuno, para degustar de una copa vino mientras escuchas una canción de jazz o mientras lees un libro de nuestra biblioteca. El ambiente está climatizado a leña y también posee una pequeña cocina y heladera para que puedas utilizarla cuando gustes.

Complejo Arrayán

El Complejo Arrayán es ideal también para los esquiadores, amantes de la naturaleza, pescadores, etc.

Bosque Autóctono Del Parque Nacional Lanín

Posee un exclusivo sendero de 1KM dónde podrás ingresar al bosque autóctono del Parque Nacional Lanín, explorar la flora y árboles más característicos de la zona. Además posee un anfiteatro natural y casita histórica dónde hábito la pionera y fundadora de Arrayán Renée Dickinson.

Las habitaciones de Arrayán Hostería de Montaña incluyen un Welcome Package / Paquete de Bienvenida que se compone de la Historia
del lugar, un Té de cortesía y las mejores recomendaciones de las actividades favoritas de nuestros huéspedes.
Todas nuestras suite con baños privados poseen un balcón terraza privada con vista al lago Lácar.
La hostería cuenta con calefacción centralizada y amenities de baño incluidos.
Nuestros televisores Led cuentan con televisión satelital con pack fútbol y netflix.

Estudio con cama extra grande y sillón cama

Reservar

Estudio con cama extra grande y sillón cama

Esta habitación cuenta con la posibilidad de incorporar una cama adicional en nuestro sillón cama. Tiene una privilegiada vista al lago lacar, con un doble deck ideal para pasar las tardes viendo el maravilloso atardecer de montaña.


Habitacion doble con 1 o 2 camas

Reservar

Habitacion doble con 1 o 2 camas

Esta habitación cuenta con todo lo necesario para pasar unas vacaciones en pareja, con la tranquilidad de la montaña. Cuenta con baño privado, bañera extra grande, pava eléctrica, té de cortesía y una cama extra grande. A su vez existe la posibilidad de contratar el servicio por camas simples separadas.


  • Estacionamiento privado y gratuito para todos nuestros huéspedes


  • Wifi gratis en todo el predio.


  • Solicita tu cena privada a la luz de las velas, preparación casera de la Casa de Té.


  • Seguridad las 24 hs.

Ventajas de reservar con nosotros

La mejor tarifa la tenemos aquí

Cancelación
gratuita

Cancela hasta 7 días antes de tu llegada sin pagar nada

Mejor precio
online

Siempre el mejor precio en nuestra web

Reservas
seguras

Realiza tu reserva de forma segura en nuestra web

Paga
en el hotel

No se realizan cargos hasta tu llegada (según tarifa)



CONTACTO

ARRAYAN - Lodge de montaña y casa de té

Circuito Arrayan km 4,5. San Martín de los Andes


(02972) 424811
+54 9 297 253-0455
info@casaarrayan.com